viernes, 10 de septiembre de 2010

Experiencia en las segundas vacaciones (Tenerife)

Bueno bueno, pues llegaron las segundas vacaciones, del 26 de agosto al 2 de septiembre.
Pues nada, lo típico, el jueves 26 madrugamos y nos dirigimos hacia Madrid, aparcamos el coche y nos fuimos en Metro hacia Barajas, nuestro vuelo salía a las 12:20 de la T2. Llegamos bastante bien de tiempo, a pesar de que yo me dormí porque habíamos quedado a las 8:00 y puse el despertador a las 7:55, ¡¡vaya cabeza!!

Bueno, gracias a Dios, todo salió bien, a eso de las 14:00 y algo (hora insular) llegamos a Tenerife, allí fuimos a la empresa de alquiler de coches a coger nuestro carrito. Era un C3 blanco, la verdad nos dio bastante buen resultado y era nuevecico, aunque el pobre a pesar de lo nuevo, estaba un poco cascao.
Nos dirigimos hacia el Apartahotel "Molino Blanco" en el Puerto de la Cruz, llegamos a eso de las 15:00 y cuando llegamos a la habitación... ¡¡habíamos entrado en Cuéntame!! Diossss, que sofé, que sillón, que armariosss, madre mía, rústico total. Casi salimos escopetaos de allí, lo peor fue que había dos camas individuales y juraría que habíamos pedido una de matrimonio, así que decidimos ir a Recepción y preguntar si nos podían cambiar a una con cama grande.
Nos dijeron que ya tendría que ser al día siguiente, así que nos conformamos.
Lo bueno de la primera habitación era las vistas a la piscina en un 3º, lo malo, la vuelta a Cuéntame.

Al día siguiente nos cambiaron de habitación, ganamos en muebles, muchos menos Cuéntame, pero perdimos en vistas, la terraza daba a la calle, pero bueno, ganamos altura, pasamos a un 7º piso, que siempre está bien.

2 comentarios:

Flush dijo...

No solo ganamos altura, ganamos un congelado, en el que por cierto, seguirán 2 calipos que nos dejamos allí. Tambien ganamos una maravillosa sombrilla voladora y creo recordar que una cafetera que nunca usamos.

Isabel Rodríguez Santos dijo...

Cierto, el congelador nos hizo un apaño, aunque madre mía como congelaba, se quedaba todo tieso tieso.
Y la sombrilla voladora que casi escalabra a alguien xD