sábado, 14 de marzo de 2009

Operación Ojo Derecho

Bueno, pues después de casi 15 días desde la operación del ojo izquierdo (veo ya perfectamente), de hecho según la doctora en la última revisión he ganado agudeza visual, es decir que veo mejor que antes con gafas o lentillas, así que genial :D

Pues bien, este miércoles, día 18 tengo la otra operación, la del derecho, otro mal rato en el quirófano, un día el ojo hinchado, al día siguiente todo nublado y en un par de días... como nueva.

Espero que todo salga bien y ya me quite del todo de las dichosas gafas o de la dichosa lentilla del ojo derecho, estoy deseando saber lo que se siente al levantarse por la mañana y ver la hora del reloj de la mesita claramente sin verlo borroso o ver unos números coloraos sin distinguir ni si son las 7 o las 3. Es algo que la gente que nunca ha tenido gafas o que tiene pocas dioptrías, no sabe lo que es, con casi 9 dioptrías en los dos ojos, la sensación de no tener gafas y lentillas, es prácticamente no ver un pimiento, así que ahora, el prescindir de ellas... estoy deseandico, jeje.

Bueno, pues ya escribiré qué tal ya para el próximo finde, porque desde el miércoles que me opere hasta el domingo no creo ni que me pueda meter un ratito al ordenador, no quiero tampoco forzar la vista demasiado.

Hasta la próxima...

3 comentarios:

Alexandria dijo...

Estoy deseando que pongas una foto con tu sonrisa de oreja a oreja, para confirmar que ya ves perfectamente...

Alexandria dijo...

Que tal ves ya?

Madre mia, el mes de Abril se esta pasando sin que apenas me entere...que poquito falta ya para que vengais!!!

Por cierto: tenemos, ademas del futon, una cama hinchable... :)

Isabel Rodríguez Santos dijo...

Madre mía, tengo abandonado el pobre blog, voy a aprovechar antes de cenar para actualizarlo un poco.
¡¡Sí!! Ya no queda ná para que vayamos, que ilusiónnn.

Las fotos que cuelgue a partir de ahora ya serán con mis nuevos ojos, jeje.

Un besote wapa.