lunes, 2 de marzo de 2009

Operación ojo izquierdo

Parece por el título una Operación de algún plan, como la operación trueno o algo así, ¿no? Bueno, pues no, es literal, este miércoles día 4 de marzo a eso de las 9:50 estaré entrando al quirófano para someterme a la operación inclusión en el cristalino de una lente fáquica, ¿qué tecnico me ha quedado, eh?, jeje, una que se va informando de qué van a hacer con su defectuosa aunque del todo preciada vista.

Desde ayer me llevo echando una gota de dos colirios distintos (antibióticos y antiinflamatorios) en el ojo afectado, en este caso, el izquierdo. El miércoles me tendré que echar otro más supongo que es el que me dilate la pupila y con el que empiece a ver borroso, ya que no recomiendan conducir ni manejar material peligroso después de echárselo, menos mal que me acompañarán mis padres porque entre el acojone que tengo y que no voy a ver un carajo, lo mismo en lugar de en la Clínica Baviera me meto en la Bibiloteca Municipal :P

En un principio me han dicho que en un par de días o 3 puedo volver a currar (a pesar de pasarme 9 horas delante de un monitor), yo el lunes 9 intentaré volver al tajo, pero me ha dicho una compañera del mismo que a ella cuando la operaron le tuvieron que dar la baja una semana porque no veía un carajo y claro, con el trabajo tan complicado que tenemos... tampoco se pueden hacer tonterías con la vista que sólo tenemos una (aunque sea repartida en los dos ojos :P)

Bueno, pues ya os iré contando como voy evolucionando, dentro de unos 14 días me operarán el otro ojo, a ver qué tal va la operación y sobre todo, el postoperatorio que es lo que más canguelo me da, más que nada por todo lo que me sobo los ojos yo normalmente.

Os mantendré informados....

No hay comentarios: