jueves, 6 de noviembre de 2008

Asiático y karaoke

Bueno, pues el jueves pasado decidimos ir un grupillo de gente del curro a cenar a un Asiático, en el que predominaba la comida china y japonesa principalmente.

El barquito de sushi no tiene desperdicio.


Pensaba que no me gustaría el sushi, pero me equivocaba, está bastante bueno, vamos no probé todas las variedades posibles que nos pusieron en el barquito, pero una de las que probé (con salmón por encima) estaba rica rica, como se nota que ya me está entrando hambruna...
La verdad es que comimos bastante bien, incluyendo jarras de sangría y sake al final para hacer una buena digestión y no nos salió nada caro, salimos a 12 € por barba.
Algunas fotos más de la velada que pasamos.


Continuamos con pollo al curry y no podía faltar una bola de helado con algo que no sabíamos muy bien lo que era alrededor, algunos decían que era como pan de molde, otros como pan chino, el caso es que no estaba malo y hacía una combinación explosiva con el calor de fuera con el helado de dentro.










Luego, ya con el estómago bien lleno, fuimos a un karaoke a berrear un poco, hay vídeos, pero supongo que no me dejen subirlos, ya que hay demasiados gallos, jeje. Y la prueba del delito cuando yo subí a cantar "Estoy por ti" de Amistades Peligrosas con Ana y Rosa, no existe, porque los vídeos los grabé yo y como estaba "cantando" pues no podía hacer varias cosas a la vez y además, tampoco me "acordé" de dársela a alguien para que lo grabara :P

Bueno, otro día más...

2 comentarios:

Alexandria dijo...

Jajajaja...hubiera estado guay verte en plena accion festivalera, llenando el escenario en plan diva de los '90...jajaja.

Yo tambien he descubierto el sushi por aqui y me gusta un monton. El problema es que, segun los que saben, el sushi esta mejor con wasabi...y eso pica que no veas! Asi es que, yo me conformo con ponerle un poco de soja.

Julio esta aprendiendo a hacer sushi...ya tiene todo los utensilios preparados...cuando vengas por aqui, hacemos el dia del sushi!! jajaja

Por cierto, nunca mas supiste de los alemanes?

Besitos

Isabel Rodríguez Santos dijo...

Jeje, sí, sí también había wasabi, pero yo me abstuve por si acaso, se me caía la lengua o algo :P

Me gusta, el día del sushi :D

Que va, los alemanes desaparecieron en combate, al jueves siguiente yo quería haber vuelto al sitio dónde los conocimos, pero al final, me parece que no salimos o fuimos a por un kebap, así que nada, otra vez será.